Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

miércoles, octubre 05, 2005

Beber y bebés...

      Me llama una amiga invitándome a tomar unas cervezas, lo cual es bueno. Quedó en pasar por mí al trabajo así que la esperé. Cuando llegó venía con un regalo y me dijo que antes de ir a tomar cervezas, la acompañara a visitar a una amiga que recién había tenido "guagua" (no podía ser todo gratis). A pesar que a mi no me gustan ese tipo de visitas asentí con cara de gueón (todo sea por unas cervezas). Al llegar nos hicieron pasar a la casa, yo me senté en el living y mi amiga se fue "soplá" a la pieza donde estaba la "guagua". Ya me estaba aburriendo mientras que escuchaba de adentro; "...pero mira que liiiiinda...si es puro papáááá!!!...mira como haaaaceeee...quetámirando?...quemirauté?..." siempre la misma gueá, me imaginaba a mi amiga "culo parao" haciendo esas "gracias" cuando siento que me llama...; "Eduuuuuu...ven pa'cá, pasa nomá, ven a ver lo linda que es la guagüita". Me cagó puh!!! si sabe que a mi no me gustan las "guaguas" recién nacidas, las encuentro...no sé o yo soy el fome que no tengo gracia para entretenerlas...quizás me da "lata" o no tengo esa "creatividad" para sacarle una risa, o pa'que se quede pegá en alguna weá que haga entretenida. El asunto es que entré a ver a la "guagua", me acerqué, la vi y "puta que era feíííta"...lo pensé obviamente porque si lo digo me mando la mansa cagá..."ooohh que chiquiiitaaa!!!" (atiné a decir) "CHIQUITO" (me dijo la madre). Siempre he escuchado decir que para las madres todos sus hijos son preciosos...me puse contra la espada y la pared al cuestionarme como es mi hija...pero esta "guagua" era feíta. Bueno...no estuve más de 5 minutos haciendole ruidos raros a la "guagua" y salí al living haciendome el gueón. Terminada la visita fuimos con mi amiga a tomar cerveza jajaja!!!, conversábamos de todo un poco "cagaos" de la risa, aunque traté de no decirle que la guagua era feíta...pero después de cuatro cervezas mi amiga me dice; "...oye weón...la guagua pa' feeeeaa...la cagóóóó pa'ser feeeeaaa!!! la viste?".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal