Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

jueves, octubre 13, 2005

Copete Shower

    La pareja de un amigo, estaba embarazada y organizó un "Baby Shower". Este weón pa'no quedarse atrás, organizó un "Copete Shower". El junto a un socio tienen un bar y un pub, y es al bar donde una noche lo fuí a visitar, me entregó la invitación y yo pensaba que me estaba agarrando pa'l weveo.                           Aquella noche asistí al tan noble evento para justificar nuestro alcoholismo, al entrar al bar, ví como todos los parroquianos tenían en una mano un pucho y en la otra la piscola..."conchemimaaa" (pensé). Saludé a mi amigo y me senté en la barra... Don Réne, como siempre tan atento, me saludó y me sirvió una piscola. A 20 metros más o menos de la barra, estaba el escenario y me dí cuenta que la mesa de sonido estaba detrás de la barra. El tipo que iba a cantar iba desde el escenario a la barra y viceversa ajustando el sonido. DOS-DOS...(decía en el micrófono) e iba a la mesa de sonido a mover una que otra perilla para luego volver al escenario, SSSÍ!!!-SSSÍ!!! (decía al micrófono). La weá es que estuvo cerca de 40 minutos pa'llá y pa'cá hasta que se acerca a mi amigo y le dijo; "Don Lucho!!! cuando usted me diga nomá!!!", "Ya!!! en 5 minutos más"- le dijo mi amigo. En ese momento se cortó la luz...quedó la cagá en el pub!!! todos cagaos de la risa del músico!!! ya que también le habían sacado el "rollo". Pasaron cerca de tres horas sin luz cosa que nos mantuvo fuera de cuidado ya que había "copete" de sobra, las cervezas se mantenían heladas y los hielos aún no se derretían. Al llegar la luz ya estabamos todos más "guaripoliaos" que la cresta!!!, todos cagaos de la risa agarrandonos pa'l weveo de lo lindo y empieza a cantar el weón!!! mientras que también lo agarramos pa'l weveo pero PA'L WEVEO!!!. Cero respeto con el hombre de la guitarra que no le quedó otra cosa que reemplazar el micrófono por un "pucho", la guitarra por una piscola y unirse al digno weveo de mis queridos y respetados parroquianos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal