Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

miércoles, marzo 15, 2006

Algo especial...

   Hoy tuve un día de "Los mil demonios", una jornada en la que tuve que hacer cosas que no me agradan...terminé cansado. Comenzé a revisar mi "Blog" y me puse a leer otros blogs. Leí uno que ridiculizaba a un compañero de trabajo y fue tal la resignación al darme cuenta que ésta persona lo publica bajo el anonimato. Me resultó increíble!!! tantas diferencias de pensamientos, intereses...solo nos une esa pasión de expresarnos a través de escritos. Después de haber leído unos cinco, me topé con uno muy especial...era muy agradable, no protestaba por nada, no hablaba mal de nadie, simplemente contaba capítulos importantes de su vida...un casamiento, un regreso de vacaciones, un exámen importante...un amor.    Me sorprendí con una sonrisa en mi cansado rostro, fue como si hubieran dejado caer agua tibia en mi alma. Creo que esta historia no es la que siempre acostumbran a leer...ésta vez fue diferente, pues ahora sonreí yo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal