Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

miércoles, abril 12, 2006

Baquedano Railtown

   Hoy Domingo no saben lo cuanto necesitaba una "duchita"...estaba más hediondo que la cresta.... prendí el calefon, entré en la ducha, abrí la llave y me quedé con la weá en la mano!!!...el agua...apenas salía, así que el calefon no prendió ni cagando. Me puse el calzoncillo pa'ir a buscar mi maleta de herramientas y me acordé que se me quedó en el camión del trabajo, entonces no tuve otra alternativa que salir a la terraza a registrar las herramientas de mi padre, hasta que encontré un destornillador y logré colocar la llave de mierda. Todo esto porque venía llegando de Baquedano, un pueblo que está ubicado en pleno desierto, el cual atraviesa la carretera. El motivo fue por el "Festival del Desierto", evento el cual teníamos que transmitir por televisión. Fue una experiencia muy buena...el clima de los mil demonios!!! la cagó!!!, te cagaste de calor y te cagaste de frío. Ser parte de un equipo técnico en el cual estás bajo una presión que llegas a olvidar que tienes frío o que debes alimentarte en algún momento del día. Todos pendientes de realizar su labor lo mejor posible...que el conector BNC pa'rría y que el conector RF pa'bajo...que la cámara que está a la cresta no llega y nunca llegó y tampoco supimos por qué jajaja!!!. En fin... personas convertidas y reducidas al éxito o fracaso del festival. Cuando el evento comienza, afinas los últimos detalles y todo comienza a estar en aguas calmas...ya es de noche y te das cuenta que hace frío... comienzas a sentir el cansancio y llega a tus manos ese jarrito de café uuufff!!! la cagóóó. A ningún weón se le ocurrió ese detalle ya que están tooodo el día "en otra", PERO!!! siempre existe esa persona que se preocupa de ese gran gesto, personas que no figuran en el agradecimiento que hace el organizador del evento cuando éste culmina en forma satisfactoria. Generalmente son mujeres las que tienen tan valioso gesto...todos los weones cargando cables, instalando equipos, pero ellas hechando al camión jarros, cucharas, mantequilla etc. Jefa!!! se las mandó junto a las dos "secres"...creo que es algo digno de elogiar, siempre preocupada de sus "querubines". Ahora...iré a comprar al "Jumbo" ( no "yumbo") una llave pa'la ducha de mierda.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal