Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

domingo, junio 18, 2006

Aquel momento

...que es lo que hace especial el compartir momentos con una persona...sus historias?, su mirada?, su aroma?.
    Acompañarse en momentos en que tu alma carece de algo más que un titilante gesto de amistad...algo como agua tibia cayendo suavemente sobre tu cabeza, abrazando cada parte de tu cuerpo...y aceptas esa rendición confidente, agradable. Tomas tu corazón y lo depositas en una nube con forma de mano, luego cierras los ojos...y sientes que humedece tu rostro articulando una caricia, para luego evaporarse y volver al cielo. Despiertas, ves todo diferente...frío, duele el corazón y extrañas...sus historias?, su mirada?, su aroma?...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal