En el cielo, en el suelo...
...quisiera una botella de esas que huelen rancio y con sabor a derrota. Embriagarme de olvido y quedar ido en la quietud de tu recuerdo. Despertar en una resaca, de esas que adormecen el corazón, hasta que necesites de otra botella, de esas que huelen rancio con sabor a derrota...
Etiquetas: Resaca


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal