Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

lunes, julio 26, 2010

En el cielo, en el suelo...

...quisiera una botella de esas que huelen rancio y con sabor a derrota. Embriagarme de olvido y quedar ido en la quietud de tu recuerdo. Despertar en una resaca, de esas que adormecen el corazón, hasta que necesites de otra botella, de esas que huelen rancio con sabor a derrota...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal