Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

domingo, septiembre 12, 2010

Mujer de amor

     Son esos momentos en que la rutina invade tu caminar, la desilusión corroe el brillo de tu mirada, perdida en un vago amor ausente. Son esos momentos en que estás frente a lo inesperado, parada frente a un precipicio de dolor, que ni siquiera en su profundidad, existe el consuelo. Son esos momentos en que tus manos están frias y agrietadas por no poder apretar la mano de un amor, mas tu cuerpo es un palacio, que amablemente se obsequia a la ruina.
Frente a tí... un nuevo mirar, no lo ves, tus ojos están sumidos en la sombra de ese pasado. No lo escuchas, tus oidos aún llevan el eco de su nombre... me sientes???, estoy parado frente a ti, sientes mi aroma?, mi piel?.
Respira mujer, respira calmo, profundo y llena tu pecho de aire nuevo... descansa tus años en mi y los mios, abrigalos en tus manos. Estás viva y aún tienes ese encanto de mujer, llévame a caer en tu precipicio y encontraremos pasión... llévame a caer en tu cuerpo y encontraré tu mirada titilante de mujer deseada. Mirame... aún sigo aquí, junto a ti, mientras sostienes mi mano fría y agrietada de no poder apretar la mano de un amor. Déjame aqui, no me apartes de tu sacrificada vida de madre, de ese constante dejar de tus críos, de tus problemas, de tu sacrificio. Déjame en tu abrazo, déjame al final del día donde solo eres cansancio y yo seré aquel paño de agua tibia en tus pies, seré la noche para tus sueños y apagaré las estrellas para contemplar el brillo de tus ojos de mujer amada... te regalo mi paz, quédatela.




...a aquellas mujeres que merecen una oportunidad de vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal