Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

miércoles, abril 13, 2011

Magia

                                                                              
...aquella magia del aroma a café por la mañana, que al beber, me hace soñar esas blancas sábanas cubriendo tu cintura.
         Sombras y abrigo se pertenecen al calor del sol, que no duda en sentir el aroma de tu piel. Sueño habernos entregado a la noche, vigilando tu cansancio y tu respiro de mujer amada. Ví como la Luna revelaba tus senos, ví como las estrellas llenaban cada poro de tu cuerpo, ví como el cielo se opacaba ante el brillo de tu mirada, que era solo para mi aquella noche.
        Mujer y hombre, escondidos de Dios, en un encuentro que no existe el final...solo la magia, esa que hace desaparecer dos individuos en la vida...

...a Camila.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal