...y no estás.
Es un abrazo vacío, solo el aire acoge tu ausencia, aquella mano acariciando mi gastada mejilla, ocultando mis grietas de cansancio con tus pequeños dedos.
...respirar? es lo que me arrebata tu recuerdo, mientras que tu sonrisa calla mi voz y tu amor seca mi alma dia a dia reclamando tu ausencia en mi. Miro esta oscura grandeza y trato de dibujarte en las estrellas que brillan, honrando esa mirada que tanto me cautivaba, desnudando mi orgullo, hasta rendirme en tu cuerpo. Beso ausente, carente de sentido, escasa fragilidad recurrente en mi sueño...y no estas.
...respirar? es lo que me arrebata tu recuerdo, mientras que tu sonrisa calla mi voz y tu amor seca mi alma dia a dia reclamando tu ausencia en mi. Miro esta oscura grandeza y trato de dibujarte en las estrellas que brillan, honrando esa mirada que tanto me cautivaba, desnudando mi orgullo, hasta rendirme en tu cuerpo. Beso ausente, carente de sentido, escasa fragilidad recurrente en mi sueño...y no estas.
Etiquetas: Ausencia


