"Huevo a la ostra"
Ingredientes:
1 huevo
1 limón
Comino
Pimienta
Sal.
Modo de prepararse: bla, bla, bla jajaja!!! estoy leyendo un libro que se llama "Como agua para chocolate" y me llama la atención que sus capítulos se titulan con nombres de platos de comida (mexicana) y comienzan con la receta para luego pasar a la preparación y después salen "al baile" los personajes.
El "Huevo a la ostra" me recuerda cuando "cabro" chico, mi padre lo preparaba y me daba de probar...y como yo siempre he sido como weón pa'l limón, me gustó!. Siempre se ha dicho que es "secreto de viejo", pa'pasar la "caña"...yo no lo sé, ya que lo he comido cuando he estado con la caña y lo aweonao no se me quita jajaja!!!. Pero esa cosa de batir el huevo crudo, agregarle comino, una pizca de pimienta, sal a gusto, jugo de limón...revolverlo y "sopearlo" con pan, MMMM!!! ñam, ñam. Pero tiene que ser con pan "batío"(marraqueta) sino cagai la receta. Recuerdo también que una vez estaba en casa de una amiga y me preguntó si quería "Huevo a la ostra"...no la pensé dos veces y al rato me trae un jarro schopero de medio litro lleno de "Huevo a la ostra". No podía creer que al rato nos habíamos "sopeado" todo el jarro junto con comernos 5 panes "batíos"...la "guatita" del parcito. Hay quienes le agregan ajo y orégano, no suena mal eh?, y lo preparan en la juguera...yo soy "old school", prefiero batirlo a "manopla" con un tenedor. Bueno...después de este fome relato, me antojé!!! así que iré a prepararme un mítico "Huevo a la ostra".
P.S.; Cagué...no hay pan "batío" por la conchessssu....
1 huevo
1 limón
Comino
Pimienta
Sal.
Modo de prepararse: bla, bla, bla jajaja!!! estoy leyendo un libro que se llama "Como agua para chocolate" y me llama la atención que sus capítulos se titulan con nombres de platos de comida (mexicana) y comienzan con la receta para luego pasar a la preparación y después salen "al baile" los personajes.
El "Huevo a la ostra" me recuerda cuando "cabro" chico, mi padre lo preparaba y me daba de probar...y como yo siempre he sido como weón pa'l limón, me gustó!. Siempre se ha dicho que es "secreto de viejo", pa'pasar la "caña"...yo no lo sé, ya que lo he comido cuando he estado con la caña y lo aweonao no se me quita jajaja!!!. Pero esa cosa de batir el huevo crudo, agregarle comino, una pizca de pimienta, sal a gusto, jugo de limón...revolverlo y "sopearlo" con pan, MMMM!!! ñam, ñam. Pero tiene que ser con pan "batío"(marraqueta) sino cagai la receta. Recuerdo también que una vez estaba en casa de una amiga y me preguntó si quería "Huevo a la ostra"...no la pensé dos veces y al rato me trae un jarro schopero de medio litro lleno de "Huevo a la ostra". No podía creer que al rato nos habíamos "sopeado" todo el jarro junto con comernos 5 panes "batíos"...la "guatita" del parcito. Hay quienes le agregan ajo y orégano, no suena mal eh?, y lo preparan en la juguera...yo soy "old school", prefiero batirlo a "manopla" con un tenedor. Bueno...después de este fome relato, me antojé!!! así que iré a prepararme un mítico "Huevo a la ostra".
P.S.; Cagué...no hay pan "batío" por la conchessssu....
Etiquetas: Huevo a la ostra

