Escurre tierra por los dedos de la vida...

Escritos de vida disfrazados en palabras.

jueves, octubre 13, 2005

Copete Shower

    La pareja de un amigo, estaba embarazada y organizó un "Baby Shower". Este weón pa'no quedarse atrás, organizó un "Copete Shower". El junto a un socio tienen un bar y un pub, y es al bar donde una noche lo fuí a visitar, me entregó la invitación y yo pensaba que me estaba agarrando pa'l weveo.                           Aquella noche asistí al tan noble evento para justificar nuestro alcoholismo, al entrar al bar, ví como todos los parroquianos tenían en una mano un pucho y en la otra la piscola..."conchemimaaa" (pensé). Saludé a mi amigo y me senté en la barra... Don Réne, como siempre tan atento, me saludó y me sirvió una piscola. A 20 metros más o menos de la barra, estaba el escenario y me dí cuenta que la mesa de sonido estaba detrás de la barra. El tipo que iba a cantar iba desde el escenario a la barra y viceversa ajustando el sonido. DOS-DOS...(decía en el micrófono) e iba a la mesa de sonido a mover una que otra perilla para luego volver al escenario, SSSÍ!!!-SSSÍ!!! (decía al micrófono). La weá es que estuvo cerca de 40 minutos pa'llá y pa'cá hasta que se acerca a mi amigo y le dijo; "Don Lucho!!! cuando usted me diga nomá!!!", "Ya!!! en 5 minutos más"- le dijo mi amigo. En ese momento se cortó la luz...quedó la cagá en el pub!!! todos cagaos de la risa del músico!!! ya que también le habían sacado el "rollo". Pasaron cerca de tres horas sin luz cosa que nos mantuvo fuera de cuidado ya que había "copete" de sobra, las cervezas se mantenían heladas y los hielos aún no se derretían. Al llegar la luz ya estabamos todos más "guaripoliaos" que la cresta!!!, todos cagaos de la risa agarrandonos pa'l weveo de lo lindo y empieza a cantar el weón!!! mientras que también lo agarramos pa'l weveo pero PA'L WEVEO!!!. Cero respeto con el hombre de la guitarra que no le quedó otra cosa que reemplazar el micrófono por un "pucho", la guitarra por una piscola y unirse al digno weveo de mis queridos y respetados parroquianos.

Etiquetas:

miércoles, octubre 05, 2005

Beber y bebés...

      Me llama una amiga invitándome a tomar unas cervezas, lo cual es bueno. Quedó en pasar por mí al trabajo así que la esperé. Cuando llegó venía con un regalo y me dijo que antes de ir a tomar cervezas, la acompañara a visitar a una amiga que recién había tenido "guagua" (no podía ser todo gratis). A pesar que a mi no me gustan ese tipo de visitas asentí con cara de gueón (todo sea por unas cervezas). Al llegar nos hicieron pasar a la casa, yo me senté en el living y mi amiga se fue "soplá" a la pieza donde estaba la "guagua". Ya me estaba aburriendo mientras que escuchaba de adentro; "...pero mira que liiiiinda...si es puro papáááá!!!...mira como haaaaceeee...quetámirando?...quemirauté?..." siempre la misma gueá, me imaginaba a mi amiga "culo parao" haciendo esas "gracias" cuando siento que me llama...; "Eduuuuuu...ven pa'cá, pasa nomá, ven a ver lo linda que es la guagüita". Me cagó puh!!! si sabe que a mi no me gustan las "guaguas" recién nacidas, las encuentro...no sé o yo soy el fome que no tengo gracia para entretenerlas...quizás me da "lata" o no tengo esa "creatividad" para sacarle una risa, o pa'que se quede pegá en alguna weá que haga entretenida. El asunto es que entré a ver a la "guagua", me acerqué, la vi y "puta que era feíííta"...lo pensé obviamente porque si lo digo me mando la mansa cagá..."ooohh que chiquiiitaaa!!!" (atiné a decir) "CHIQUITO" (me dijo la madre). Siempre he escuchado decir que para las madres todos sus hijos son preciosos...me puse contra la espada y la pared al cuestionarme como es mi hija...pero esta "guagua" era feíta. Bueno...no estuve más de 5 minutos haciendole ruidos raros a la "guagua" y salí al living haciendome el gueón. Terminada la visita fuimos con mi amiga a tomar cerveza jajaja!!!, conversábamos de todo un poco "cagaos" de la risa, aunque traté de no decirle que la guagua era feíta...pero después de cuatro cervezas mi amiga me dice; "...oye weón...la guagua pa' feeeeaa...la cagóóóó pa'ser feeeeaaa!!! la viste?".

Etiquetas: